Política de Retorno
Política de Cambios y Devoluciones
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
- ¿Puedo devolver todos los productos?
Existe algunos productos que no podrán ser devueltos, como ser:
1. Cosméticos.
- ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Puede devolverlo dentro de los 3 (tres) días hábiles, que cuenta a partir del momento que se entrega el producto. Los plazos de envíos de los productos cambiados o reembolsados lo maneja cada comercio en forma independiente.
- ¿Cuál es el costo de la devolución?
Los gastos de devolución corren por cuenta del comprador o USUARIO. Solo en el caso en que se demuestre que hubo un error en el envío del producto (no era el que se solicitó) le devolvemos los gastos de envío.
- ¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?
En las mismas condiciones que fue entregado. Es fundamental que conserve el embalaje original, que es tan importante como el producto mismo. ¡Guárdelo y manipúlelo con el mayor de los cuidados! de esta forma no tendrá ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.
Conserve las etiquetas, empaque, facturas y devuelva el producto en perfecto estado. No lo maltrate, pruébalo en superficies limpias y asegúrese de no causarle daños.
Por favor tenga en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, tu devolución será rechazada.
- ¿Cuánto tiempo tarda una devolución?
El tiempo promedio que tarda una devolución completa es entre 7 y 15 días hábiles, tenga en cuenta que la variación depende de la zona donde se encuentre, del comercio y método de pago seleccionado para realizar su compra.
Por último, recuerde, que los plazos de envíos de los productos cambiados o reembolsados lo maneja cada comercio en forma independiente.