Las ampollas de ácido hialurónico de Babaria te brindan una hidratación intensiva y logran un efecto relleno, dejando tu piel fresca y radiante. Nuestra fórmula "Booster Action" proporciona una dosis adicional de hidratación y suavidad, gracias a las propiedades humectantes del ácido hialurónico, que fomentan la retención de agua y crean una película protectora en tu piel contra factores externos. Estas ampollas pueden ser utilizadas como un producto "flash" para una hidratación inmediata o como parte de un tratamiento más intensivo.
La mayor hidratación que brinda el ácido hialurónico promueve la síntesis de colágeno y elastina, lo que resulta en una piel radiante y con menos arrugas. Nuestro producto es adecuado para todo tipo de pieles.
Aplica las ampollas sobre tu rostro limpio, cuello y escote por la mañana y/o por la noche antes de tu tratamiento facial habitual. Masajea con movimientos suaves hasta que se absorba por completo. Puedes combinarlas con tus productos de cuidado facial habituales. Sin embargo, para obtener resultados óptimos, te recomendamos combinarlas con el Serum y la Crema Hyaluronic Acid de Babaria. Úsalo diariamente. Una vez que abras una ampolla, te sugerimos utilizar su contenido en las siguientes 24 horas para mantener todas sus propiedades. Estas ampollas son de uso tópico y no inyectable. Cada estuche incluye un sistema seguro para abrir las ampollas.