Una piel limpia, desmaquillada, suave y revitalizada.
Limpiar el rostro a diario es fundamental para mantener una piel sana y preparada para su hidratación. Hoy tienes diferentes opciones para este primer paso de tu rutina facial: aceites y leches desmaquillantes, geles limpiadores, aguas micelares… La solución micelar se ha convertido en un producto estrella adaptado al ritmo de vida de nuestro tiempo, ofreciendo un ritual de limpieza y desmaquillaje en un solo paso.
La Solución micelar desmaquillante para pieles sensibles de Byphasse limpia y desmaquilla la piel del rostro, ojos y labios de forma suave y eficaz. Su fórmula vegana, especialmente concebida para las pieles sensibles e irritables, contiene 95% de ingredientes de origen natural y respeta el equilibrio natural de la piel. Con un solo gesto, cubre 4 acciones: limpia, desmaquilla, revitaliza y descongestiona. ¡El producto vegano de última generación que tu piel necesita para una limpieza impecable!
“Pero… ¿qué es una solución micelar?”
Una solución micelar es un agua limpiadora y desmaquillante que contiene micelas en su fórmula. Estas pequeñas partículas de tensioactivos tienen la capacidad de captar, absorber y eliminar las impurezas dejando la piel limpia y sin rastro de maquillaje.
– 4 en 1: limpia, desmaquilla, revitaliza y descongestiona
– El poder de las micelas para captar y eliminar las impurezas asegura una limpieza en profundidad para una piel libre y sin rastro de maquillaje.
– Su fórmula vegana y suave está especialmente indicada para actuar de forma respetuosa y eficaz en pieles sensibles, irritadas o con tendencia a las rojeces.
– 95% de ingredientes de origen natural.
– Fórmula vegana.
– Rápida y fácil de usar, ¡solo necesitarás tener a mano un algodón Byphasse!
– No necesitas aclarar, ni tonificar. ¡Estás lista para tu hidratante!
– Cómo te queda la piel con una sola pasada: limpia, desmaquillada, suave y revitalizada. Sin efecto graso, no reseca ni irrita la piel.
– Su formato generoso, 500 ml
– Tolerancia testada bajo control dermatológico y oftalmológico.
Aplicar mañana y noche con un algodón. Sin aclarar.
Las micelas contenidas en la fórmula aseguran una limpieza perfecta sin dejar un efecto graso y sin necesidad de aclarado, Aqua (Water), Glycerin, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Propylene Glycol, Disodium Cocoamphodiacetate, Polyaminopropyl Biguanide, Panthenol, Disodium EDTA, Decyl Glucoside, Parfum (Fragrance), Citric Acid, Bisabolol, Sodium Hydroxide.
30 September, 2024